TENEALAB

En nuestro departamento de I+D+I creamos nuevos softwares que ayudan a transformar y mejorar la sociedad.
React
En nuestro Lab testeamos y validamos las últimas tecnologías en productos de impacto social antes de transferirlas a nuestros clientes.
Compromiso con la Sociedad
Todos nuestros productos de innovación parten del objetivo de democratizar los beneficios del impacto de la tecnología en la vida de las personas y sus negocios. El 90% de estos desarrollos están basados en tecnologías open source con lo que conseguimos productos altamente competitivos y a costes no excluyentes.
Teneatalent
La gestión de personas más completa y de menor coste, que incrementa la productividad en todas las modalidades de trabajo.
Con sus más de 100 funcionalidades para gestión de talento, tenea talent está ayudando a negocios de todos los tamaños a hacer posible el trabajo post pandemia y gestionar con eficiencia los equipos tanto en remoto como presencial, digitalizando los departamentos de RRHH y evitando que queden excluidos de la transformación digital.
Dale un vistazo
Tenealive
El confort y seguridad de la domótica al alcance de cualquier familia o negocio.
Tenea-live nace con el objetivo de poner al alcance de cualquier familia o emprendimiento la posibilidad de convertir una casa o negocio en un smart place gestionable desde el móvil a un precio low-cost.

La única aplicación multiplataforma que permite combinar tecnología con los protocolos: ZigBee, Zwave, modbus e insteon garantizando el coste más bajo del mercado.
Dale un vistazo
Turijobs
Turijobs es uno de los spin off del lab de tenea más exitosos a nivel internacional.
Tenea desarrolló la parte tecnológica que ha dado pie a una de las empresas punteras del sector turístico. Actualmente reconocida a nivel internacional, desde hace 15 años turijobs conecta a profesionales del sector turístico con empleo y formación.
Dale un vistazo
Teneatrack
La APP que mejora la eficiencia en el ahorro energético del sector logístico.
Hasta que desarrollamos esta app los camiones de nuestro cliente desarrollaban una ruta fija, impactando al medio ambiente con emisiones de CO2 de forma absolutamente innecesaria. Con la implementación de esta robusta aplicación, se optimizan las rutas y períodos de repostaje, los camiones sólo se ponen en marcha cuando es estrictamente necesario.
“Desde la idea de negocio, hasta la puesta en marcha nos enfocamos en trasladar a la sociedad productos de gran éxito que aportan valor a las personas”.
Francisco Abril
Key Account Manager - Tenea Tecnologías
¿Tienes un desarrollo comprometido?
¡Nos encantaría ser tu partner tecnológico!
Escríbenos y te ayudaremos a hacerlo crecer de forma sólida para que triunfe.