En tenea buscamos consolidar proyectos con propósito, aquellos con los que sabemos que contribuimos a construir un mundo mejor, donde los beneficios de la tecnología influyen en causas de impacto medioambiental o social.
Por ello, con nuestros más de 25 años de trayectoria y un equipo de expertos en tecnologías punteras, damos soporte a proyectos de distintos sectores cuyo principal objetivo es consolidar un futuro más sostenible, inclusivo y justo.
Big Data, inteligencia artificial, business intelligence, machine learning, cloud, IoT.... Ponemos lo mejor de la tecnología, al servicio de tu proyecto.
Minimizando errores iniciales de infraestructura , principal lastre del crecimiento del negocio a largo plazo.
Asegurando un ecosistema de tecnologías que se retroalimentan, sentando bases estables de escalabilidad
Detectando e implementando con rapidez la innovación que agilice el crecimiento del emprendimiento.
Consolidando negocios data centric, que operen bajo la ventaja del dato y la analítica del consumidor
Anticipando contingencias para minimizar el impacto sobre el negocio.
Contando con un equipo de especialistas en áreas específicas a las que es difícil tener acceso.
Se llama "proyecto sostenible" a toda aquella iniciativa que tiene como objetivo la integridad y el respeto al medio ambiente, la equidad social y la prosperidad económica.
El concepto de sostenibilidad está vinculado con la búsqueda constante de la satisfación de las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las generaciones futuras. Por tanto, un desarrollo de un proyecto sostenible tiene siempre presente la sostenibillidad y sustentabilidad pretendiendo conseguir una mejora en el entorno y el bienestar social sin poner en riesgo la supervivencia de las generaciones futuras y del planeta en sí.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son el eje y la base que sustenta la Agenda 2030 a través de una mirada integral, indivisible y que llama a la colaboración internacional para construir el futuro que queremos.
Los ODS abarcan 17 áreas o ámbitos de actuación, 169 metas y 231 indicadores. Funcionan como herramienta de planificación y seguimiento para los países, no solo a nivel nacional, sino también local. La intención de los objetivos de desarrollo sostenible es asegurar que caminamos hacia un futuro sustentable, inclusivo y en armonía con el medio ambiente.