Los framework están evolucionando continuamente. La transformación digital ha cambiado y continuará cambiando nuestra concepción del trabajo y la forma en la que trabajamos y cooperamos en equipo.
Leer más +
La transformación digital empresarial se ha servido de la tecnología para crear frameworks de trabajo eficientes desde cualquier modalidad. Una empresa que cuenta con Smart Workplaces es una empresa que ha escuchado y entendido las necesidades de las nuevas generaciones. Estas empresas ofrecen:
Mayor autonomía y flexibilidad para el empleado.
Disponer de la opción de teletrabajo y un horario flexible es propio de aquellas empresas que han apostado por un Smart Workplace, asegurándose de que todos sus empleados puedan conectarse desde cualquier dispositivo y lugar.
Las oficinas ya no son espacios rígidos en los que cada trabajador tiene un sitio asignado y cada sala disponible tiene solo una función
Los Smart Workplaces relativizan aumentan el rendimiento de los espacios físicos, adaptándose a las necesidades del momento.
La colaboración entre equipos es más fácil cuando están conectados.
Que el talento de tu empresa esté en diferentes lugares del país o del mundo, ya no es un problema. Por ejemplo, gracias a las plataformas que permiten compartir documentos o realizar reuniones virtuales, mejoramos la eficiencia del trabajo de nuestros equipos.
Herramientas que permiten trabajar sin perder el tiempo.
Una empresa que apuesta por un Smart Workplace no olvida que las funcionalidades de las herramientas con las que su equipo realiza sus tareas como empleado, son esenciales.Una plataforma de Recursos Humanos y Gestión del Talento, como
teneatalent, creará un entorno que facilite el trabajo a tu equipo y hará que aumente su productividad. Tus empleados dedicarán el mayor tiempo posible a lo realmente importante de sus tareas diarias.
En Tenea ayudamos a las empresas a construir frameworks de trabajo en la nube eficientes.