Historia

Tenea fue fundada en 1996 con el objetivo de implantar Soluciones de Negocio a través de las nuevas tecnologías. Con un equipo de personas de gran experiencia dentro del sector de la Informática y las Telecomunicaciones, Tenea se ha consolidado como una empresa especializada en el Desarrollo e Implantación de Soluciones Globales en las diferentes Áreas de Negocio de Empresa.

Las oficinas de Tenea están situadas en Abrera, Barcelona, Madrid y México, con colaboradores por EMEA, LATAM, EEUU, con una apuesta clara por las arquitecturas orientadas en las Comunicaciones y en la Innovación en los Métodos de Trabajo.

Tenea está compuesta por un equipo humano en el que más del 90% son Ingenieros y Licenciados en Informática, Telecomunicaciones, Física, Química, Ingeniería Industrial y Economía.

La experiencia aportada, la valía del equipo humano y nuestra constante capacidad de innovación y mejora aplicada a nuestros equipos tanto técnicos como de gestión, nos convierten en una organización extremadamente ágil y competitiva.

Filosofia y Estrategia

Nuestra filosofía y estrategia se basan en los siguientes Conceptos de Negocio:

Satisfacción
Por encima de cualquier modelo Técnico, Metodología o Estrategia de Negocio, en Tenea situamos la Satisfacción de nuestro Cliente como eje fundamental de nuestro modelo de empresa. Es nuestra razón de ser.

Calidad humana
Somos un equipo formado por personas entusiastas, con diversidad de ideas y de gran Calidad humana, que se traduce en una Integración Natural en el equipo de nuestro Cliente y en un Rendimiento pleno desde el primer día.

Metodología
Nuestros Métodos de Trabajo en constante evolución nos han convertido en una Organización totalmente digital, altamente efectiva, competitiva y generadora del Cambio Estratégico.

Tecnología
En Tenea hemos sabido aplicar por igual las últimas tecnologías y una gran intuición para predecir el escenario final de su negocio. Le aportamos una amplia visión de futuro y le situamos por delante de su competencia con la última tecnología y las más innovadoras fórmulas de negocio.

Objetivos

El objetivo de Tenea para el futuro es dar servicio y calidad a sus clientes, así como guiarlos a través de una Innovación Tecnológica continuada.

Los objetivos que marcan nuestra línea son:

"Innovación, Tecnología y Estrategia,
pero ante todo, Satisfacción y Calidad humana
al servicio de nuestros Clientes"